Apuestas deportivas gratis
3 participantes
SLWE Online :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
Apuestas deportivas gratis
Aca les dejo una pagina para quienes les gusta apostar en deportes.. Te dan 25 mil puntos y vas apostando como si fuera dinero.. Cuando sumas muchos puntos puedes cambiarlos por premios.. Hay muy buenos premios pero se tienen que juntar muchisimos puntos.. Lo dejo por si alguien le gusta la adrenalina de apostar pero sin poner dinero jaja..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si se registran siendo mis referidos lo que ganen ustedes me daran un porcentaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si se registran siendo mis referidos lo que ganen ustedes me daran un porcentaje.
gonza1989- Mensajes : 7
Re: Apuestas deportivas gratis
gonza1989 escribió:Aca les dejo una pagina para quienes les gusta apostar en deportes.. Te dan 25 mil puntos y vas apostando como si fuera dinero.. Cuando sumas muchos puntos puedes cambiarlos por premios.. Hay muy buenos premios pero se tienen que juntar muchisimos puntos.. Lo dejo por si alguien le gusta la adrenalina de apostar pero sin poner dinero jaja..
Tan clásico tuyo, 0 riesgos, vida fácil jajaja
millo- Admin
Es para darle un poco mas de adrenalina a ver partidos aburridos jaja.. Para boludear un rato.. si la pegas bien.. sino no perdes nada jamillo escribió:gonza1989 escribió:Aca les dejo una pagina para quienes les gusta apostar en deportes.. Te dan 25 mil puntos y vas apostando como si fuera dinero.. Cuando sumas muchos puntos puedes cambiarlos por premios.. Hay muy buenos premios pero se tienen que juntar muchisimos puntos.. Lo dejo por si alguien le gusta la adrenalina de apostar pero sin poner dinero jaja..
Tan clásico tuyo, 0 riesgos, vida fácil jajaja
gonza1989- Mensajes : 7
yo juego hace unas semanas ya. tenia 400k pero los perdi todos en manchester tottenham :/
monjito47- Mensajes : 17
SLWE Online :: Off Topic :: Off Topic
Página 1 de 1.